Joan Trullén y Vittorio Galletto a un seminario internaciona

11/11/2015

Los Sres. Joan Trullén y Vittorio Galletto formarán parte de la mesa redonda “Estrategias de innovación para la competitividad territorial”, junto con los Sres. Markku Markkula, presidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea; y James Wilson, Investigador de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad. La mesa será moderada por la Sra. Teresa Navarro, secretaria técnica de FemCAT.

También participarán en el Seminario los Sres. Enric Fossas, presidente de la Asociación Catalana de Universidades Públicas (ACUP); Jordi Portabella, director del área de Investigación y Conocimiento de la Fundación Bancaria “la Caixa”; Suomitra Dutta, profesor de la Cornell University; Ramon Adell, vicepresidente de Fomento del Trabajo Nacional, Josep González, presidente de PIMEC; y Claudi Alsina, secretario general del Consejo Interuniversitario de Cataluña.

El seminario tendrá lugar en el Palau Macaya, de la Obra Social de “la Caixa”, Passeig de Sant Joan 108 de Barcelona, de 9 a 13.30h.

Toda la información en la web de la ACUP: