Les investigadores de l’IERMB, Marta Murrià i Cristina Sobrino han assistit al XII Congreso Español de Criminología que s’ha celebrat a Oviedo del 27 al 29 de juny.

El congrés s’ha celebrat al Palau de Congressos d’Oviedo i ha estat organitzat per la Sociedad Española de Investigación Criminológica (SEIC) i la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España (F.A.C.E).

Les comunicacions que hi han presentat les investigadores de l’IERMB són les següents:

“Policía y satisfacción con servicios policiales. Una estimación en áreas pequeñas en el área metropolitana de Barcelona”, per David Buil-Gil (UoM), Marta Murrià i Carlos González Murciano.

“Patrones territoriales de la actividad delictiva: una aproximación dinámica de análisis mediante la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona”, per Carlos González i Marta Murrià.

“El Plan Local de Prevención y Seguridad de Barcelona (2012-2019) y la evaluación de rendimiento. Una propuesta de evaluación para las políticas de seguridad”, per Marta Murrià, Carlos González i Cristina Sobrino.

“Las fuentes de la inseguridad en los barrios de Barcelona: una propuesta de modelo de análisis”, per Marta Murrià, Carlos González i Cristina Sobrino.

“Acciones preventivas y extremismos violentos Cristina Sobrino”, per Cristina Sobrino.

Trobareu tota la informació a la pàgina web del congrés.