L’IERMB a la XLII Reunión de Estudios Regionales a Santiago de Compostel·la

11/11/2016

El cap de l’àrea d’economia de l’IERMB, Vittorio Galletto, asistirá a la XLII Reunión de Estudios Regionales que se celebrarà a Santiago de Compostel·la del 16 al 18 de noviembre.

La Reunió està organitzada pel Grupo de Análisis y Modelización Económica (GAME), l’Instituto Universitario de Estudos e Desenvolvemento de Galicia (IDEGA) i la Facultade de CC. Económicas e Empresariais de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) i porta per lema “Treinta años de integración en Europa desde la perspectiva regional: balance y nuevos retos”. Les sessions tindran lloc a la Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials de Santiago.

Galletto hi presentarà dues comunicacions:

“La medición del efecto I-distrito: ¿una cuestión de volumen o valor?”, juntament amb Rafael Boix (Universitat de València).

“La innovación tecnológica y su conexión con la competitividad internacional y el conocimiento científico. Una primera aproximación”, juntament amb Sandra Aguilera, Marc Fíguls i Jordi Llobet (IERMB).

Trobareu tota la informació a la pàgina web de la Reunió.

cabecera_750x14012766