El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

El día 21 de enero tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” (curso 2018-19) en la sede del IERMB.

Nuevo Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

El Institut Infància i Adolescència de Barcelona, fundado en 1998 y adscrito al Ayuntamiento de Barcelona, ha pasado a formar parte del IERMB a fin de fortalecer la investigación orientada a mejorar las políticas locales y metropolitanas.

El Institut Infància i Adolescència de Barcelona se integra en el IERMB

El día 18 de enero tendrá lugar en Barcelona el acto de presentación del libro “Movimientos sociales y derecho a la ciudad” en el que el director del IERMB, Ricard Gomà, presentará/moderará la mesa de intervenciones.

Presentación del libro “Movimientos sociales y derecho a la Ciudad” en Barcelona

El día 16 de enero ha tenido lugar la Jornada de “Espai Metròpoli” “Políticas de seguridad y territorio” con una conferencia-seminario a cargo de Jaume Bosch.

Jornada “Espai Metròpoli”: conferencia-seminario “Políticas de seguridad y territorio”