El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

Samuel Nel·lo Deakin, nuevo doctor en ciclismo urbano

El investigador del IERMB defiende que una ciudad ciclista madura debe incluir la dimensión social

Imágenes de satélite para predecir la evolución de la luz nocturna y los escenarios de progreso urbano

Un estudio del IERMB y la UB propone prever escenarios de progreso urbano para las regiones metropolitanas europeas, a partir de imágenes de satélite de iluminación nocturna

Arranca el proyecto «Transformamos los patios escolares»

El Institut d’Infància i Adolescència de Barcelona (IERMB) trabaja para dar respuesta a la necesidad de juego y educación al aire libre

«Colaborar con la ciudadanía para crear ciudades resilientes al cambio climático». ¡Inscríbete en la Jornada de ScoreWater!

El próximo viernes, 25 de marzo, a las 10:00, tendrá lugar esta jornada online, dentro del marco del proyecto europeo ScoreWater

Horario de atención al público: 8-15h