El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

La publicación digital Crític ha publicado un artículo del jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, y de su director, Ricard Gomà.

Artículo de Sergio Porcel y Ricard Gomà en el digital Crític

El día 26 de febrero ha tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas «Seminarios del LET» del curso 2019-20 en la sede del IERMB.

Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Cohesión Social y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2019.

Investigación en Cohesión Social y Urbana en 2019

El día 14 de febrero el director del IERMB, Ricard Gomà, ha impartido la conferencia «O municipalismo das cidades do cambio. ¿Ruptura ou continuidade?»en La Coruña.

Conferencia de Ricard Gomà en La Coruña

Horario de atención al público: 8-15h