El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

El Instituto permanecerá cerrado del día 5 al 25 de agosto de 2019.

El IERMB cierra por vacaciones

El Área Metropolitana de Barcelona ha publicado el informe “Cambio demográfico, envejecimiento y metrópoli” realizado por el Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona con colaboración del Centro de Estudios Demográficos.

Se ha publicado el informe “Cambio demográfico, envejecimiento y metrópoli”

El jefe del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Joan Marull, participará en el 3rd World Congress of Environmental History que tendrá lugar en Florianópolis, Brazil del 22 al 26 de julio.

Joan Marull al 3rd World Congress of Environmental History

El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho público el segundo informe de Oportunidades educativas de la infancia y la adolescencia en Barcelona 2018-2019, realizado por el Institut Infància i Adolescència de Barcelona.

El IIAB publica el Segundo informe de OPORTUNIDAD educativas en Barcelona