El Centro dispone de una sala con varios puntos de lectura en los que se puede consultar toda la documentación existente en la biblioteca. El acceso está abierto a todo el mundo y, en especial, a los investigadores del Instituto, a las instituciones que forman el consorcio IERMB, a los técnicos y funcionarios de la administración local, a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general.

Se dejan en préstamo todos los libros del Centro de Documentación en las mismas condiciones que en cualquier otra biblioteca de la UAB. Quedan excluidos de préstamo:

• Libros de referencia: enciclopedias, diccionarios, etc.
  • Literatura gris: informes, estudios, proyectos, etc.
  • Cartografía

La revista electrónica Scripta Nova, editada por la Universidad de Barcelona, ha publicado en su número 607 (1 de febrero de 2019) un artículo de jefe del Área de Gobernanza y Políticas Públicas del IERMB, Marc Martí.

Artículo de Marc Martí en la Revista Scripta Nova

El día 28 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, participará en la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”, organizada por el Fórum Español para la Prevención y la Seguridad urbana (FEPSU) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Marta Murrià a la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”

El día 19 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, participará en la Jornada “Criminología y Policing”, organizada por la Universidad de Barcelona y el Colegio de Criminólogos de Cataluña.

Marta Murrià a la Jornada “Criminología y Policing” en la Universidad de Barcelona

El día 18 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” (curso 2018-19) en la sede del IERMB.

Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona