Encuesta sobre el acoso sexual en el transporte público, 2020.

Año de realización: 2020

Equipo: Maite Pérez, Marta Murrià, Gemma Solé Massó, Cristina Sobrino, Andrea Delgado, Jorge Càtedra, Núria Ruiz.

Institución: Autoritat del Transport Metropolità (ATM), Institut Català de les Dones (ICD) i Departament de la Vicepresidència i de Polítiques Digitals i Territori de la Generalitat de Catalunya (DTES)

La Encuesta de Acoso Sexual en el Transporte Público (EASTP) es una operación que deriva de un convenio de colaboración entre la ATM, el ICD y el DTES para la prevención del acoso sexual en el transporte público y lo ha coordinado técnicamente el IERMB (Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona).

La encuesta tiene el objetivo de ofrecer información sobre las situaciones de acoso sexual en el transporte público, que debe ser de utilidad para el diagnóstico previo a la redacción del futuro plan contra el acoso sexual en el transporte público.

Descargar informe