Índice de la seguridad percibida en Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña. Oleada diciembre 2006.

Año de realización: 2006

Equipo: Carme Miralles-Guasch i Josep Maria Aragay (dirs.), Daniel Polo, Josep Espluga, Meritxell Perramon, Marta Murrià, Manel Pons, Jorge Cátedra, Eva Freixa

Institución: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

La tercera oleada del estudio actualiza para 2006 los indicadores utilizados para obtener el índice sintético de la seguridad percibida en FGC. El estudio también integra un componente cualitativo para analizar las diferencias de género en la percepción de la seguridad.

(en colaboración con el Departamento de Econometría, Estadística y Economía Española de la Universidad de Barcelona, y con el Grupo de Estudios de Movilidad, Transporte y Territorio de la Universidad Autónoma de Barcelona)