Boletín electrónico del IERMB número 2

03/05/2017

Ha sido enviado a los suscriptores el segundo número del boletín electrónico del IERMB correspondientes a los meses de marzo y abril de 2017.

Este boletín pretende dar conocimiento de forma rápida y amena de las principales actividades relacionadas con el IERMB durante el periodo.

Está estructurado en 6 apartados:

Delantal, en que se da noticia del hecho más relevante.

Investigaciones y publicaciones, donde se explicitan los principales estudios, artículos, libros, capítulos de libros, etc. producidos por miembros del IERMB que han visto la luz durante el período.

Espacio metrópoli, en la que se detallan las actividades que han tenido lugar bajo este epígrafe.

Encuestas, donde se ponen en conocimiento del público las encuestas que se están llevando a cabo en el periodo.

Caminar del Instituto, donde se menciona la actividad pública de los miembros del IERMB, ya sea en la participación de congresos, presentaciones de libros, etc.

Novedades del Centro de Documentación, donde se encuentra el último Boletín de novedades del Centro de Documentación.

El indicador del mes, donde se presenta un indicador seleccionado entre los que produce el IERMB en su actividad investigadora.

Podéis suscribiros al boletín rellenando el campo “newsletter” que se encuentra en la parte inferior de esta página web.

Podéis ver el Boletín número 2 clicando aquí.