Capítulo de Carles Donat en el libro “La Llei del dret a l´habitatge de Catalunya: deu anys de vigència. Balanç i futur”

20/12/2018

La editorial Aranzadi acaba de publicar el libro “La Llei del dret a l´habitatge de Catalunya: deu anys de vigència. Balanç i futur” coordinado por el Observatorio DESC y el Instituto de investigación TransJus de la Universidad de Barcelona, y en el que un capítulo está redactado por el jefe del Área de Vivienda del IERMB Carles Donat.

Concretamente, Donat, ha redactado el capítulo titulado “La dimensió metropolitana de l’habitatge i la planificació de l’habitatge protegit” en el que después de presentar los datos más relevantes de la situación de la vivienda a nivel metropolitano se reflexiona sobre como se debería plantear la planificación de la vivienda protegida a esta misma escala.

En este vínculo encontraréis toda la información sobre la publicación.