Carles Donat a la Jornada “Diez años de la Ley del derecho a la vivienda de Cataluña. Un balance mirando al futuro”

11/12/2017

El día 12 de diciembre el jefe del área de Vivienda del IERMB, Carles Donat, ha participado en la jornada “Diez años de la Ley del derecho a la vivienda de Cataluña. Un balance mirando al futuro” que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, organizada por el Observatorio DESC y TransJus (UB).

Esta Jornada tiene por objetivo reunir un grupo de expertos reconocidos a fin de que hagan balance y hablen del futuro de la Ley del derecho a la vivienda de Cataluña en base sus cuestiones claves.

Dado ha presentado la ponencia: “La dimensión metropolitana de la vivienda y la planificación de la vivienda protegida“.