Conferencias de Helena Cruz y Carles Donat en el curso “Politiche Urbane e sistemi di informazione territoriale a Barcellona”

07/09/2018

Los investigadores del IERMB Helena Cruz y Carlos Donat han impartido sendas conferencias en el curso “Politiche Urbane e sistemi di informazione territoriale a Barcellona”.

El curso ha tenido lugar en la UAB del 3 a 7 de septiembre, organizado conjuntamente por el Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Centro de Investigación Interdepartamental LUPT “Raffaele de Ambrosio” de la Universidad de Nápoles ” Federico II “(UNINA). Ha sido dirigido a arquitectos profesionales y académicos italianos del campo del urbanismo y ha tenido como objetivo ofrecer una visión general de las políticas urbanas que se están llevando a cabo en la ciudad de Barcelona con especial atención a los aspectos técnicos y disciplinarios.

Cruz y Donat ha impartido las conferencias:

“Las intervenciones de regeneración urbana en Cataluña: el Plan de Barrios de Barcelona” (H. Cruz).

“Políticas de vivienda: modelos de datos, problemáticas y gestión” (C. Donat).