Debate en torno a los movimientos sociales con Ricard Gomà y Robert González

18/12/2018

El día 19 de diciembre el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en un Debate con Robert González entorno los movimientos sociales en la sede del Instituto de Estudios Catalanes, con motivo de la presentación del libro “Movimientos sociales y derecho en la ciudad. Historias de dignidad, resistencia y esperanza “.

Este libro está editado por Ricard Gomà, junto con Pedro Ibarra, Robert González y Salvador Martí i Puig, y representa la puesta al día de la publicación en 2002 “Creadores de democracia radical. Movimientos sociales y redes de políticas públicas “: se reconsidera lo que estaba pasando hace década y media y se explica cómo se están desarrollando hoy los movimientos sociales más significativos.

El Debate ha tenido lugar en la sede del Institut d’Estudis Catalans, c/ del Carme, 47 de Barcelona.

[Descarregeu document]