El IERMB al curso de la Escuela de invierno Barcelona gov “Gobernanza urbana y políticas de ciudad”

18/01/2019

El director del IERMB, Ricard Gomà, y las investigadoras Maite Pérez y Helena Cruz han participado como conferenciantes en el curso de la Escuela de invierno Barcelona gov “Gobernanza urbana y políticas de ciudad”, que ha tenido lugar los días 23 , 24 y 25 de enero, organizado por el IGOP-UAB.

En este curso se ha contrastado la experiencia de Barcelona con la de otras ciudades de España y de todo el mundo para reflexionar sobre las oportunidades y los retos que suponen las relaciones público-privadas y publico-comunitarias en el proceso de producción de las políticas urbanas.

El curso ha tenido lugar los días 23, 24 y 25 de enero de 2019 en el campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra. Toda la información en la página web del IGOP-UAB.