El IERMB se integra en el Consejo Consultivo Estratégico de CENTROMET

18/02/2019

El IERMB se integra en el Consejo Consultivo Estratégico de CENTROMET, el nuevo Centro de Estudios Metropolitanos de la red Conacyt, con sede en Querétaro (México). Conjuntamente con el IERMB, también se integra el Instituto de Planificación Urbana de la Universidad de Londres (UCL).

Los días 18 y 19 de febrero, Ricard Gomà, director del IERMB, ha participado en la sede de Centromet a Querétaro en el primer seminario de trabajo de dicho Consejo Consultivo. Esta integración permitirá profundizar la colaboración entre los dos centros, facilitar la investigación colaborativa y el trabajo en red. Asimismo, consolida al IERMB como uno de los Institutos europeos de referencia en estudios metropolitanos y fortalece la presencia del Instituto en el contexto latinoamericano.