Jornada “Espai Metròpoli” Charla-seminario “El Observatorio del Conurbano Bonaerense”

10/04/2018

El día 16 de abril ha tenido lugar en la sede del IERMB la jornada de “Espai Metròpoli” Charla-seminario “El Observatorio del Conurbano Bonaerense: producción y circulacion de Conocimiento territorial” a cargo de la profesora Adriana Rofman de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) es una universidad pública ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires con la que el IERMB tiene firmado un convenio de colaboración e intercambio en materia de investigación y formación. Es una universidad referente en estudios de desarrollo y economía social.

En el marco de la UNGS, el Observatorio del Conurbano es el espacio de producción de conocimiento sobre cuestiones socioespaciales a escala metropolitana. La profesora Rofman es la coordinadora y se encuentra realizando una estancia de investigación en el IERMB, como fruto de la colaboración entre ambas instituciones.