La UAB pone en marcha un curso MOOC impulsado por el IERMB y el IGOP

20/02/2018

El día 19 de febrero comienza el curso MOOC de la UAB “Ciudades en crisis y nuevas políticas urbanas” impulsado por el IERMB, junto con el IGOP-UAB.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en las ciudades y en los asuntos públicos, así como a las que quieran convertirse en participantes influyentes en el proceso de formación de las políticas urbanas. Podrá ser utilizado, igualmente, como propedéutico para estudiantes que vayan a iniciar estudios de grado o postgrado en urbanismo, geografía urbana, administración pública, gestión pública o análisis de políticas urbanas.

El curso, como todos los MOOC de la UAB, está soportado por la plataforma Coursera, y cuenta como profesores a Joan Subirats y Ismael Blanco (IGOP-UAB) y por Ricard Gomà (IERMB).

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) en castellano (Curso abierto masivo online), son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

Toda la información en la página web del curso.

Totes les notícies