L’IERMB al VII Congrés Català de Sociologia

12/04/2017

Los investigadores del IERMB, Marta Murrià, Carlos González, Segio Porcel, Lara Navarro-Varas y Fernando Antón-Alonso han asistido al VII Congreso Catalán de Sociología que se ha celebrado en Tarragona del 20 al 22 de abril.

El congreso tiene por título “La postverdad y la falta de reflexión, una nueva realidad del siglo XXI?” y ha sido organizado por la Asociación Catalana de Sociología y la Universidad Rovira i Virgili, y tenido lugar en el Campus Catalunya (Tarragona) de Universidad Rovira i Virgili.

Las comunicaciones que han presentado los investigadores del IERMB son las siguientes:

Perfiles territoriales de la inseguridad en los barrios metropolitanos de Barcelona” por Marta Murrià y Carlos González

Morfología socioresidencial e inseguridad en el área metropolitana de Barcelona” por Carlos González y Marta Murrià.

Ciudad postindustrial y dinámicas socioresidenciales en España: un análisis comparativo de cinco metrópolis” por Sergio Porcel y Lara Navarro-Varas.

“Los fundamentos familiares en la elección del lugar de vida: lujo o necesidad en la metrópolis barcelonesa?” Para Lara Navarro-Varas, Fernando Antón-Alonso y Sergio Porcel

Toda la información en la página web del Congreso.