Marta Murrià a la cuarta sesión de trabajo de la Agenda Urbana de Cataluña: Cohesión Social

20/06/2019

El día 26 de junio, la responsable del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, Marta Murrià, participado en la cuarta sesión de trabajo de la Agenda Urbana de Cataluña: Cohesión Social que ha tenido lugar en Barcelona.

La Agenda Urbana de Cataluña es un llamamiento a las instituciones, administraciones y agentes privados implicados para centrar el foco de la acción política en el desarrollo urbano, entendido como el campo donde se ganará o perderá la batalla para el desarrollo sostenible. Los tres compromisos de transformación en pro de desarrollo urbano sostenible descritos en la Declaración de Quito: 1) Inclusión social y erradicación de la pobreza, 2) Prosperidad urbana sostenible e inclusiva, y oportunidades para todos, y 3) Desarrollo urbano resiliente y ambientalmente sostenible son los que se adoptan para la elaboración de las propuestas de la nueva Agenda Urbana de Cataluña.

Concretamente, Marta Murrià, el día 26 de junio ha moderado el panel “Seguridad y Justicia Social”. Esta cuarta sesión del proceso participativo de la Agenda Urbana de Cataluña ha tenido lugar en la sede de UGT Cataluña, sala Brigadas Internacionales, Rambla Santa Mónica, 10 de Barcelona.

Toda la información en la página web de la Agenda Urbana.

Totes les notícies