Abierta la inscripción a la nueva edición del Máster Metrópoli

09/04/2019

Ya está disponible en la web del IERMB toda la información relativa a la tercera edición (2019/20) del Máster Metrópoli en estudios Urbanos y Metropolitanos, organizado por el IERMB en colaboración con la UAB, y ya se ha iniciado el periodo de inscripción al mismo.

El Máster tiene como objetivo principal proporcionar una formación avanzada y especializada para la comprensión, el análisis y la gestión de las dinámicas y las políticas locales y metropolitanas. Este objetivo se persigue desde dos perspectivas complementarias: académica y profesional.

La perspectiva académica garantiza una formación orientada a la investigación pluridisciplinar en ciencias sociales sobre las principales dinámicas territoriales, ambientales, poblacionales y socioeconómicas que se desarrollan hoy en el ámbito metropolitano.

La perspectiva profesional ofrece una formación con un nítido acento de apoyo a la práctica de directivos y técnicos municipales y metropolitanos, a fin de reforzar capacidades de planificación, definición, gestión y evaluación de políticas públicas en el ámbito metropolitano con el objetivo de lograr un desarrollo inclusivo, innovador y sostenible.

En este vínculo os podéis descargar el folleto informativo.

Totes les notícies