Núria Pérez en la XIX Conferencia Walk21 de Bogotá

16/10/2018

La investigadora del área de movilidad del IERMB, Núria Pérez, ha asistido a la XIX Conferencia Walk21 que se ha celebrado en Bogotá del 15 al 19 de octubre.

Esta conferencia, organizada por la entidad Walk21, ha congregado un millar de políticos, planificadores urbanos, líderes cívicos y académicos, que han podido compartir su experiencia y formar parte del debate y de los eventos paralelos.

La conferencia ha propuesto cuatro temas sobre los que se ha basado el debate internacional y local con el fin de avanzar en la implementación de las mejores prácticas para hacer que las ciudades sean más caminables y habitables: sostenibilidad / ecoeficiencia; equidad; competitividad; y compromiso ciudadano.

Walk21 es una organización sin ánimo de lucro internacional dedicada a garantizar el derecho a caminar, y apoyar y alentar que todas las personas, en todo el mundo, lo puedan disfrutar.

Nuria Pérez ha presentado las siguientes comunicaciones:

Forma urbana y caminabilidad en el área metropolitana de Barcelona (Núria Pérez Sans, Maite Pérez, Núria Ruiz, Francesc Coll) 

Economic cycle and peatonal mobility in the metropolitan región of Barcelona (poster) (Núria Pérez Sans, Maite Pérez, Manel Pons)

Toda la información en la página web de la conferencia.

 

Totes les notícies