Presentación del libro “Movimientos sociales y derecho a la Ciudad” en Barcelona

14/01/2019

El día 18 de enero ha tenido lugar en Barcelona el acto de presentación del libro “Movimientos sociales y derecho a la ciudad” en el que el director del IERMB, Ricard Gomà, coeditor del mismo, ha presentado/moderado la mesa de intervenciones.

El libro “Movimientos sociales y derecho a la ciudad. Historias de dignidad, resistencia y esperanza” está editado por Ricard Gomà, junto con Pedro Ibarra, Robert González y Salvador Martí i Puig, y representa la puesta al día de la publicación en 2002 “Creadores de democracia radical. Movimientos sociales y redes de políticas públicas”: se reconsidera lo que estaba pasando hace década y media y se explica cómo se están desarrollando hoy los movimientos sociales más significativos.

En el acto, organizado por Icaria Editorial, han participado los coeditores del libro Pedro Ibarra y Salvador Martí, junto con las autoras Homero Rosetti y Anaïs Varo. Y, además ha habido una fila cero con las autoras y autores de la obra, y activistas de diferentes movimientos sociales.

El acto ha tenido lugar el viernes 18 de enero  en el Espai Contrabandos, c/ Junta de Comerç, 20 de Barcelona.

Totes les notícies