Publicado un informe de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación en el que ha participado el IERMB

10/05/2019

Se ha publicado en la web un informe de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación en el que ha participado el jefe del Área de Economía Regional y Urbana del IERMB, Vittorio Galletto.

El Informe se titula “Caracterización de las patentes de las universidades catalanas y los centros CERCA”, es primero de su tipo a nivel catalán y ha procesado 12 millones de patentes procedentes de todas las oficinas oficiales de registro del mundo. El estudio de la FCRI, realizado por Compás —su nueva plataforma de conocimiento para los profesionales de la I + D—, ha contado con la colaboración del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos (IERMB), para caracterizar la innovación tecnológica registrada en las patentes de las universidades catalanes y centros CERCA.

Más información en página web de la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación.