Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de valoración y usos del Parque Río Llobregat

03/05/2018

El día 20 de abril se pone en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Valoración y Usos del Parque Río Llobregat.

Se trata de una actividad estadística y su objetivo principal es conocer la valoración, el uso y la frecuentación del Parque Río Llobregat en aquellos municipios metropolitanos que tienen acceso. Esta información debe servir para aumentar el conocimiento que tenemos de nuestra realidad metropolitana para planificar mejor las actuaciones en el ámbito del Río Llobregat a su paso por el área metropolitana de Barcelona.

Los datos recogidos están amparados por el secreto estadístico, es decir, son estrictamente confidenciales y no se pueden utilizar para ninguna otra finalidad que no sea la elaboración de estadísticas oficiales.

La encuesta se realiza a personas de 15 años y más en el Parque río Llobregat. El Parque Río Llobregat recorre 15 municipios de la AMB. Va desde Castellbisbal hasta Barcelona, pasando por Corbera de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, el Papiol, Pallejà, Molins de Rei, Sant Vicenç dels Horts, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornella, l’Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat.

La muestra de personas serà seleccionada siguiendo un procedimiento estrictamente aleatorio sistemático.

Totes les notícies