Ricard Gomà a un Debate en el Colegio de Arquitectos sobre los retos sociales para el urbanismo metropolitano

22/02/2019

El día 25 de febrero el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en un debate sobre los retos sociales para el urbanismo metropolitano en el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

En el debate, en el que también y ha participado Mireia Peris, arquitecta y urbanista, y ha sido moderado por la también arquitecta y urbanista Laia Grau, se han buscado respuestas a cuestiones como: ¿Cómo debe ser la metrópolis que nos debe permitir superar los problemas actuales y afrontar los retos del futuro? Qué escalas territoriales tenemos, y con cuáles de ellas tenemos que trabajar cada uno de los problemas? ¿Qué elementos urbanísticos y arquitectónicos nos servirán, o tendremos que crear, para relacionarnos con estos problemas?

El acto ha tenido lugar el día 25 de febrero a las 18:30 h en la sala de actos del COAC.