Ricard Gomà a un Seminario Internacional en la Fundación Pere Tarrés

13/06/2018

El director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en el III Seminario Internacional “Investigación en Ciencias Sociales para la mejora de la sociedad” que se ha celebrado en Barcelona los dias 12 y 13 de junio en el Aula Magna Facultad de Educación social y Trabajo social Pere Tarrés

Este seminario ha ofredicor un espacio de reflexión en torno al ocio, la acción sociocultural y su impacto en la cohesión social, a partir de los resultados finales de la investigación I+D+i “Ocio, Acción sociocultural y Cohesión Social”, desarrollada por el Grupo de Investigación y Análisis Social (GIAS) de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-Universidad Ramon Llull.

En el seminario han participado expertos de carácter internacional y nacional de amplia relevancia científica que, a partir de sus reflexiones, han ofrecido un espacio de contraste y debate sobre las temáticas abordadas.

Concretamente, Gomà, ha participado en el diálogo “Cohesión social y desarrollo local: contribuciones desde el ocio y la acción sociocultural” que ha mantenido con Igor Ahedo, miembro del equipo de investigación en democracia participativa Parte Hartuz.

En este vínculo os podéis descargar el programa del seminario.