Ricard Gomà a una conferencia internacional en Barcelona

19/05/2017

Los días 29 y 30 de mayo el director del IERMB, Ricard Gomà, ha participado en la conferencia internacional “Building inclusive cities: agenda for Barcelona and Chicago”, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de economía y empresa de la Universidad de Barcelona, Av. Diagonal, 690 de Barcelona.

Concretamente, Gomà, el día 29 de mayo ha moderado el panel “Gobernanza, inclusión social y barrios sostenibles” en que se ha tratado el desarrollo de barrios sostenibles y cuestiones relacionadas con la inclusión social en Barcelona y Chicago, discutiendo asuntos como la gobernanza multi-nivel involucrando relaciones entre actores de la administración y de otros sectores como la sociedad civil organitzada.

La conferencia ha sido organizada por la Área Metropolitana de Barcelona y la Universidad de Barcelona, mediante los grupos de investigación Territorio, población y ciudadanía; y Creatividad, innovación y transformación urbana.

Toda la información en la página web de la conferencia.