Ricard Gomà y Lara Navarro participan en un proyecto que ha sido seleccionado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

07/02/2018

El director de l’IERMB, Ricard Gomà, y la investigadora Lara Navarro, participan en El proyecto de investigación “Inversión en la temprana infancia: política, políticas y resultados (ECECWEL)” que ha sido seleccionado en la Convocatoria 2017 del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El proyecto, de cuatro años de duración e inicio en enero del 2018, busca estudiar cómo interactúan igualdad y calidad en la expansión de políticas de la temprana infancia a través del análisis de a tres ejes principales: (1) Política (politics) (2) Políticas (policies) y (3) Resultados (outcomes).

El equipo de investigación está dirigido por Marga León (IGOP/UAB) y, a parte de Gomà i Navarro, està integrado por Sebastián Sarasa (UPF); Olga Salido (UCM); Lucía Martínez (Universidad Navarra); Daniel Gabaldón (Universidad de Valencia); Zyab Ibáñéz, Lara Maestripieri y Alejandra Peña (IGOP/UAB); Gabriela Carvalho y Joan Miró (UAB). Como expertos extranjeros el proyecto integra a Mary Daly (University of Oxford), Christian Morabito (UNESCO), Costanzo Ranci (Politecnico de Milano), y Emmanuele Pavolini (Universitat Macerata).

En este vínculo os podéis descargar el abstract del proyecto.