Vittorio Galletto a la High-Level Conference de la Red europea TR@NSENER

06/06/2017

El día 8 de junio el jefe del área de economía regional y urbana del IERMB, Vittorio Galletto ha presentado una ponencia en la High-Level Conference de la Red europea TR@NSENER que ha tenido lugar en la Universidad de Barcelona, Facultad de Economía y Empresa.

Esta Conferencia tiene por nombre “Effective Policies for Urban Energy Transition”, y ha sido organizada por el Instituto de Economía de Barcelona y la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental. Galletto, junto con el profesor de Economía de la UAB, Joan Trullén, ha presentado la ponencia “Local development new strategies: the experience of Barcelona”.

El objetivo de esta Conferencia de Alto Nivel es avanzar en la definición de políticas eficaces para afrontar los retos tecnológicos y económicos de la transición energética. El evento contará con la presencia de representantes del sector privado y la administración pública para analizar el papel de los agentes públicos en la orientación de esta transición hacia el desarrollo sostenible urbano y en los proyectos específicos de ciudades inteligentes en la región de Europa suroccidental (SUDOE).

En este vínculo encontraréis toda la información.