Vittorio Galletto a la XLIV Reunión de Estudios Regionales en Valencia

16/11/2018

El jefe del área de economía regional y urbana del IERMB, Vittorio Galletto, ha asistido a la XLIV Reunión de Estudios Regionales que se ha celebrado en València del 21 al 23 de noviembre.

La Reunión ha sido organizada por las Asociaciones Española y Valenciana de Ciencia Regional y ha tenido por lema “Hacia un modelo económico más social y sostenible”. Las sesiones han tenido lugar en la sede de ADEIT (Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Valencia).

Galletto ha presentado tres comunicaciones:

Place-based technological innovation in Marshallianas industrial distritos: the evolution of the I-district effect in Spain, 1991-2015“, junto con Rafael Boix (Universidad de Valencia) y Fabio Sforza, (Universidad de Parma).

¿Cambia la Productividad en el territorio? Una Propuesta metodológica de estimaciones del PIB urbano para la economía española“, junto con Sandra Aguilera (IERMB), Alex Costa, Dolores Cotrina y Enric Puig (Gabinete técnico de programación Ayuntamiento de Barcelona); y José Luis Raymond (UAB).

El Crecimiento inclusivo urbano: un reto para la metrópolis de Barcelona“, junto con Joan Trullén (UAB).

Toda la información en la página web de la Reunión.