Vittorio Galletto imparte un seminario en la Universidad Rovira i Virgili

21/03/2017

El día 21 de marzo el jefe del área de economía regional y urbana del IERMB, Vittorio Galletto ha impartido un seminario en el Departamento de Economía de la Universidad Rovira y Virgili, campus Bellissens de Reus.

Galletto ha presentado la ponencia “Pathways of innovation: The I-district effect revisited” en la que se demuestra la existencia del efecto I-distrito incluso cuando cada patente es ponderada por su valor potencial esperado, rechazando que el distrito industrial se especialice sólo en las patentes de baja calidad.

Esta ponencia corresponde a un capítulo del libro “Clusters as innovation ecosystems: cluster advantage on firm performance” editado por Fiorenza Belussi y José Luis Hervás-Oliver y publicado por Springer que verá la luz próximamente.