INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Campus Bellaterra, Placa del Coneixement, Edificio MRA, segunda planta
Correo electrónico: iermb@uab.cat

2. FINALIDAD Y CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los interesados ​​tienen como finalidad gestionar el envío de información sobre la actividad desarrollada por el IERMB en todo lo que contempla el servicio a las administraciones y universidades miembros del consorcio, así como a la sociedad en general . El IERMB tiene como objetivo principal desarrollar actividades de investigación, formativas y de difusión del conocimiento vinculadas a las dinámicas sociales, ambientales, económicas y territoriales del área metropolitana de Barcelona, ​​así como la interacción de estas con el conjunto de la región metropolitana, de Cataluña y del ámbito europeo. La actividad del IERMB se orienta también a apoyar las políticas y estrategias de desarrollo de la metrópoli, con el fin de avanzar hacia un modelo inclusivo, sostenible, innovador y con prosperidad compartida. Una metrópolis policéntrica y resiliente, con cohesión social y urbana.

Los datos personales proporcionados se conservarán desde el consentimiento del uso de estas para la finalidad mencionada, hasta el momento que el usuario decida darse de baja, y en ningún caso serán traspasadas a terceros sin el consentimiento previo y específico de este.

El dato personal que se conserva es el correo electrónico.

3. LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de los datos viene dada por el consentimiento de la persona interesada, pero también por la naturaleza del IERMB, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1 de sus estatutos: El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona es un consorcio de derecho público de carácter local y finalidades de interés general, adscrito al Área Metropolitana de Barcelona, que tiene por objeto la promoción de estudios, actividades de investigación y de formación en los temas urbanos y metropolitanos que configuran las diversas realidades de las ciudades del área y región metropolitana de Barcelona.

4. DERECHOS

Toda persona tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos, su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, ya oponerse a su tratamiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de sus datos.

Se podrá revocar el consentimiento al envío de comunicaciones y ejercitar los derechos referidos anteriormente, mediante el envío de un correo electrónico a iermb@uab.cat

La persona interesada, ante cualquier incidencia, incumplimiento o disconformidad puede presentar una reclamación a la autoridad de control (la Autoridad Catalana de Protección de Datos o la Agencia Española de Protección de Datos).