DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE

• Agricultura metropolitana [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Carlos Cañas, Claudio Cattaneo, Francesc Coll, Elisabet Queralt

• Indicadores de eficiencia territorial [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Vittorio Galletto, Sergio Porcel, Francesc Coll, Elisabet Queralt, Núria Ruiz, Alicia Sánchez

• Red de ciudades [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Claudio Cattaneo, Marta García, Francesc Coll, Jordi Llobet, Manel Pons, Elisabet Queralt, Múria Ruiz, Alicia Sánchez
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

La revista electrónica Scripta Nova, editada por la Universidad de Barcelona, ha publicado en su número 607 (1 de febrero de 2019) un artículo de jefe del Área de Gobernanza y Políticas Públicas del IERMB, Marc Martí.

Artículo de Marc Martí en la Revista Scripta Nova

El día 28 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, participará en la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”, organizada por el Fórum Español para la Prevención y la Seguridad urbana (FEPSU) y el Ayuntamiento de Barcelona.

Marta Murrià a la Jornada “Nuevos retos, Nuevas respuestas: innovación y seguridad urbana”

El día 19 de marzo, Marta Murrià, jefe del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, participará en la Jornada “Criminología y Policing”, organizada por la Universidad de Barcelona y el Colegio de Criminólogos de Cataluña.

Marta Murrià a la Jornada “Criminología y Policing” en la Universidad de Barcelona

El día 18 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Laboratorio de Ideas “Seminarios del LET” (curso 2018-19) en la sede del IERMB.

Seminario del Laboratorio Metropolitano de Ecología y Territorio de Barcelona