SOSTENIBILIDAD URBANA

El IERMB necesita incorporar un/a técnico/a en comunicación y un/a técnico/a en informática.

Ofertas de trabajo

El día 21 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2019-2020, en la Fira de Barcelona, en el marco del BizBarcelona.

Presentación del Informe GEM-Cataluña 2019-2020

El 22 de septiembre se pone en marcha el trabajo de campo de la Encuesta sobre el acoso sexual en el transporte público 2020.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta sobre el acoso sexual en el transporte público 2020

El pasado día 16 de septiembre de 2020, el Área de Ecología y Territorio del IERMB, hicieron dos presentaciones online en la conferencia con el título: «Landscape Science and Landscape Ecology: Considering Responses to Global Challenges»

Joan Marull y Roc Padró participan en la conferencia IALE International Conference 2020

Horario de atención al público: 8-15h