SOSTENIBILIDAD URBANA

Ya están disponibles los primeros resultados de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB 2020)

Encuesta de Victimización de la AMB 2020. Primeros resultados

La 4a edición del Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos traslada su inicio a enero de 2021.

4a edición Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos- Inicio enero de 2021

El equipo del Observatorio de la Vivienda de Barcelona, que forma parte del IERMB, presenta los resultados más relevantes sobre los datos de propiedad y de alquiler en Barcelona.

OHB presenta los resultados del Laboratorio Propiedad y alquiler en Barcelona

Parte de los autores del artículo «Energy-Landscape optimization for land use planning. Application in the barcelona metropolitana area» son del Área de Ecología y Territorio, del IERMB.

Artículo de Joan Marull, Roc Padrón, María José La Rota-Aguilera y Tarik Serrano en Ecological Modelling

Horario de atención al público: 8-15h