GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

• Proyecto Territorio Besós [+ información]

Año de realización: 2017
    Equipo: IERMB- IGOP (Fernando Antón, Ismael Blanco, Francesc Coll, Helena Cruz, Carles Donat, Charlotte Fernández, Aina Gomà, Ricard Gomà, Carlos González, Marta Murrià, Lara Navarro-Varas, Maite Pérez, Núria Pérez, Manel Pons, Sergio Porcel, Anna B. Sánchez, Gemma Solé, Joan Subirats, Núria Velasco i Marc Vila)
    Institución: Consorci Besòs

Los días 18 y 19 de febrero, Ricard Gomà, director del IERMB, participa en la sede de Centromet en Querétaro (México) en el primer seminario de trabajo de su Consejo Consultivo Estratégico.

El IERMB se integra en el Consejo Consultivo Estratégico de CENTROMET

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Cohesión Social y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2018.

Investigación en Cohesión Social y Urbana en 2018

TÉCNICO/A SUPERIOR EN COMUNICACIÓN

TÉCNICO/A MEDIO EN ADMINISTRACIÓN

Oferta de trabajo:

Ya están disponibles los estudios del ámbito de Economía Regional y Urbana realizados en el marco del contrato programa AMB-IERMB durante el año 2018.

Investigación en Economía Regional y Urbana en 2018