GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS

• Proyecto Territorio Besós [+ información]

Año de realización: 2018-2016
    Equipo: IERMB- IGOP (Fernando Antón, Ismael Blanco, Francesc Coll, Helena Cruz, Carles Donat, Charlotte Fernández, Aina Gomà, Ricard Gomà, Carlos González, Marta Murrià, Lara Navarro-Varas, Maite Pérez, Núria Pérez, Manel Pons, Sergio Porcel, Consol Prados, Anna B. Sánchez, Gemma Solé, Joan Subirats, Núria Velasco, Marc Vila y Sergio Yanes)
    Institución: Consorci Besòs

Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 18 correspondiente a los meses de mayo y junio de 2020.

Boletín electrónico del IERMB número 18

El día 20 de julio se pondrá en marcha trabajo de campo de Encuesta sobre el gasto en las Playas del Área Metropolitana de Barcelona (edición 2020), que finalizará el 2 de agosto.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta sobre el Gasto en las Playas del Área Metropolitana de Barcelona (EDPAMB) 2020

Preparando la edición de 2020 de Datos Clave, donde se pondrá el foco en el impacto de la Covid-19 en la vida de la infancia y la adolescencia en la ciudad.

El Datos Clave 2020 se focalizará en el impacto de la Covidien-19 en la infancia y la adolescencia

La misión del Instituto Infancia y Adolescencia es acompañar la administración aportando datos y conocimiento (tanto propio como ajena) para orientar las políticas públicas que afectan a la infancia y la adolescencia.

Nuevas investigaciones y nuevos resultados en la recopilación de investigaciones sociales de urgencia sobre cómo la Covid-19 está impactando en la infancia

Horario de atención al público: 8-15h