ECOLOGÍA Y TERRITORIO
  • Agricultura metropolitana [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Carlos Cañas, Claudio Cattaneo, Francesc Coll, Elisabet Queralt

• Indicadores de eficiencia territorial [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Vittorio Galletto, Sergio Porcel, Francesc Coll, Elisabet Queralt, Núria Ruiz, Alicia Sánchez

• Red de ciudades [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Claudio Cattaneo, Marta García, Francesc Coll, Jordi Llobet, Manel Pons, Elisabet Queralt, Múria Ruiz, Alicia Sánchez
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

La investigadora del área de movilidad del IERMB, Núria Pérez, ha asistido a la XLIII Reunión de Estudios Regionales que se ha celebrado en Sevilla del 15 al 17 de noviembre.

Nuria Pérez a la XLIII Reunión de Estudios Regionales de Sevilla

La jornada de “Espai Metròpoli”, “Encuesta de Condiciones de Vida 2016. Resultados sintéticos Área Metropolitana de Barcelona” se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Jornada “Espai Metròpoli” Resultados sintéticos de la Encuesta de Condiciones de Vida

El día 14 de noviembre la responsable del Área de Convivencia y Seguridad Urbana del IERMB, Marta Murria, ha participado en el Campus de Pensadores Urbanos (CPU/UTC) de Barcelona para ciudades más seguras.

Marta Murrià al Campus de Pensadores Urbanos (CPU/UTC) de Barcelona para ciudades más seguras.

El director del IERMB, Ricard Gomà, ha asistido XXII Congreso internacional del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo) que se ha celebrado en Madrid del 14 al 17 de noviembre.

Ricard Goma al XXII Congreso internacional del CLAD de Madrid

Acepto la política de privacidad