ECOLOGÍA Y TERRITORIO
  • Agricultura metropolitana [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Carlos Cañas, Claudio Cattaneo, Francesc Coll, Elisabet Queralt

• Indicadores de eficiencia territorial [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Vittorio Galletto, Sergio Porcel, Francesc Coll, Elisabet Queralt, Núria Ruiz, Alicia Sánchez

• Red de ciudades [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Claudio Cattaneo, Marta García, Francesc Coll, Jordi Llobet, Manel Pons, Elisabet Queralt, Múria Ruiz, Alicia Sánchez
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

La Editorial Springer acaba de publicar el libro “Socio-Metabolic Perspectives on the Sustainability of Local Food Systems” en el que tres capítulos están redactados por los investigadores del IERMB Joan Marull y Claudio Cattaneo.

Capítulos de Joan Marull y Claudio Cattaneo en el libro “Socio-Metabolic Perspectives on the Sustainability of Local Food Systems”

La Revista Latinoamericana de Estudios Urbano Regionales (EURE), ha publicado en su número 131 (enero 2018) un artículo de los investigadores del IERMB Sergio Porcel i Lara Navarro, junto con Sebastià Sarasa (UPF) y Jenniffer Thiers (UB).

Artículo de Sergio Porcel y Lara Navarro en la revista EURE

El director del IERMB, Ricard Gomà, asistirá al Seminario Internacional “Governing and contesting Austerity” que se celebrará Leicester (Reino Unido) el día 11 de enero.

Ricard Gomà a un Seminario Internacional en Leicester

Ha sido enviado a los suscriptores el quinto número del boletín electrónico del IERMB correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Boletín electrónico del IERMB número 5

Acepto la política de privacidad