ECOLOGÍA Y TERRITORIO

• Agricultura metropolitana [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Carlos Cañas, Claudio Cattaneo, Francesc Coll, Elisabet Queralt

• Indicadores de eficiencia territorial [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Vittorio Galletto, Sergio Porcel, Francesc Coll, Elisabet Queralt, Núria Ruiz, Alicia Sánchez

• Red de ciudades [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Claudio Cattaneo, Marta García, Francesc Coll, Jordi Llobet, Manel Pons, Elisabet Queralt, Múria Ruiz, Alicia Sánchez
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

El día 2 de mayo el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en el debate “Desigualdades en las ciudades” dentro del Ciclo “Seguridad y convivencia en las ciudades”.

Ricard Gomà al Ciclo de Debates “Seguridad y convivencia en las ciudades”

El día 25 de abril, el investigador del LET-IERMB, Roc Padró, presentará una ponencia en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI” en el Colegio de Arquitectos.

Roc Padró en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI”

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB, 2019).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2019

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha el trabajo de campo de la encuesta de satisfacción de los / las usuarios / as de la Red de Parques Metropolitanos (edición 2019).

Estudio de satisfacción de la red de parques metropolitanos, 2019