ECOLOGÍA Y TERRITORIO

• Agricultura metropolitana [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Carlos Cañas, Claudio Cattaneo, Francesc Coll, Elisabet Queralt

• Indicadores de eficiencia territorial [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Marta García, Vittorio Galletto, Sergio Porcel, Francesc Coll, Elisabet Queralt, Núria Ruiz, Alicia Sánchez

• Red de ciudades [+ información]

Año de realización: 2016
    Equipo: Joan Marull (dir.), Elena Domene (coord.), Claudio Cattaneo, Marta García, Francesc Coll, Jordi Llobet, Manel Pons, Elisabet Queralt, Múria Ruiz, Alicia Sánchez
    Institución: Área Metropolitana de Barcelona

Se presentan los resultados de la Encuesta EMEF 2017. El IERMB a supervisado el trabajo de campo y ha analizado sus resultados.

Presentación de los Resultados EMEF 2017

El artículo “La implicación paterna en el cuidado de los hijos en España antes y durant la recesión económica” ha sido publicado on-line en la Revista Española de Sociología por Lara Navarro-Varas, Fernando Antón-Alonso, Nuria Ruiz-Forès y Albert Cónsola del equipo del IERMB, junto con el catedrático emérito de sociología Lluís Flaquer (UAB).

Artículo publicado por Lara Navarro-Varas, Fernando Antón-Alonso, Nuria Ruiz-Fores y Albert Cónsola la RES

La editorial Catarata de Madrid, acaba de publicar el libro “Política y gobierno en Cataluña. De la transición a la actualidad” coordinado por Gemma Ubasart-González y Salvador Martí en que un capítulo está redactado por el director del IERMB Ricard Gomà, junto con Gemma Ubasart-González.

Capítulo de Ricard Gomà en el libro “Política y gobierno en Cataluña. De la transición a la actualidad”

Los investigadores del IERMB, Fernando Antón, Irene Cruz, Lara Navarro y Sergio Porcel participarán en el seminario “Competing for urban space: neighborhood change and population Dynamics” que se celebrará en la UAB del 12 al 14 de julio de 2018.

El IERMB al seminario “Competing for urban space: neighborhood change and population Dynamics” de Centro de Estudios Demográficos