Notícies

El día 2 de mayo el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en el debate “Desigualdades en las ciudades” dentro del Ciclo “Seguridad y convivencia en las ciudades”.

Ricard Gomà al Ciclo de Debates “Seguridad y convivencia en las ciudades”

El día 25 de abril, el investigador del LET-IERMB, Roc Padró, presentará una ponencia en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI” en el Colegio de Arquitectos.

Roc Padró en el Ciclo de Conferencias “HABITAT – 1 el reto humano del siglo XXI”

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB, 2019).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona 2019

El día 24 de abril el IERMB pone en marcha el trabajo de campo de la encuesta de satisfacción de los / las usuarios / as de la Red de Parques Metropolitanos (edición 2019).

Estudio de satisfacción de la red de parques metropolitanos, 2019

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

FORMULARI
DE CONTACTE

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí