Notícies

El día 24 de octubre el director del IERMB, Ricard Gomà, participará en el ciclo de conferencias de cierre del II Plan Estratégico de Granollers.

Ricard Gomà al Ciclo de conferencias de cierre del II Plan Estratégico de Granollers

La investigadora del área de movilidad del IERMB, Núria Pérez, ha asistido a la XIX Conferencia Walk21 que se ha celebrado en Bogotá del 15 al 19 de octubre.

Núria Pérez en la XIX Conferencia Walk21 de Bogotá

El día 10 de octubre se ha puesto en marcha el trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable 2018 (EMEF 2018).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable (EMEF) 2018

Los días 22 al 23 10 tendrán lugar las Jornadas “La metròpoli propera” en La Farinera del Clot organizadas por la Concejalía de Participación y Distritos del Ayuntamiento de Barcelona, con el apoyo técnico del IERMB.

Jornadas “La metròpoli propera”

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

FORMULARI
DE CONTACTE

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí