Notícies

El IV Simposio de Investigación Criminológica “Retos de la seguridad ciudadana en el ámbito local” se celebrará los 27 y 28 de Junio en Granada

Marta Murrià y Cristina Sobrino participarán en la IV Simposio de Investigación Criminológica

Ya está disponible el trigésimo primer boletín de novedades del Centro de Documentación del IERMB correspondiente al periodo abril-junio de 2019.

Boletín de novedades del Centro de Documentación

El día 29 de junio, el investigador del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Roc Padró, participará en la Conferencia Internacional sobre Materialismo Histórico que tendrá lugar en Barcelona.

Roc Padró a la Conferencia Internacional sobre Materialismo Histórico en Barcelona

El día 27 de junio, el jefe del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB, Sergio Porcel, participará en el seminario internacional “Metropolitan policies and indicators of social cohesion” que se celebrará en Barcelona.

Sergio Porcel al seminario internacional Metropolitan policies and indicators of social cohesion

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

FORMULARI
DE CONTACTE

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí