Notícies

El 28 de septiembre se ha puesto en marcha el trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable 2020 (EMEF 2020), con el envío de cartas a las personas seleccionadas para contestar la encuesta. Las entrevistas online y telefónicas comenzarán el día 29 de septiembre.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable (EMEF) 2020

El jefe de área del área de Economía Regional y Urbana del IERMB participará el próximo día 1 en la tabla «Coyuntura económica y Nueva industria 4.0».

Participación de Vittorio Galletto en la primera sesión «Tabla de Reactivación Económica y Reindustrialización»

El IERMB necesita incorporar un/a técnico/a en comunicación y un/a técnico/a en informática.

Ofertas de trabajo

El día 21 de septiembre tuvo lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2019-2020, en la Fira de Barcelona, en el marco del BizBarcelona.

Presentación del Informe GEM-Cataluña 2019-2020

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Horari d’atenció al públic: 8-15h

FORMULARI
DE CONTACTE

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí