Notícies

El día 30 de mayo a las 10.00h tendrá lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018, en la Feria de Barcelona Av. Reina María Cristina, s/n. en el marco del Biz Barcelona (Sala Biz Barcelona 2).

Presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018

El día 15 de mayo el Director del IERMB, Ricard Gomá, intervendrá en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran” que se celebra en el Prat de Llobregat.

Ricard Gomà en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran”

Los días 17 y 18 de mayo ha tenido lugar el seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas” organizado por el IGOP-UAB y el IERMB.

Seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas”

El día 16 de mayo el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas (edición 2018).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas de Barcelona, 2018

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

FORMULARI
DE CONTACTE
  Accepto la política de privacitat

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí