Notícies

El jefe del Área de Ecología y Territorio del IERMB, Joan Marull, participará en el 3rd World Congress of Environmental History que tendrá lugar en Florianópolis, Brazil del 22 al 26 de julio.

Joan Marull al 3rd World Congress of Environmental History

El Ayuntamiento de Barcelona ha hecho público el segundo informe de Oportunidades educativas de la infancia y la adolescencia en Barcelona 2018-2019, realizado por el Institut Infància i Adolescència de Barcelona.

El IIAB publica el Segundo informe de OPORTUNIDAD educativas en Barcelona

El pasado jueves día 11 de julio, Marta García y Elena Domene del Área de Sostenibilidad Urbana asistieron a la constitución de la Mesa para la Emergencia Climática de Barcelona.

El IERMB participa en la Mesa para la Emergencia Climática de Barcelona

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona ha publicado un conjunto de estudios con la colaboración del Área de Cohesión Social y Urbana del IERMB.

Publicación de informes 2018 sobre curso vital y cohesión social del Ayuntamiento de Barcelona

Contacte

L’Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona té la seva seu social al campus de Bellaterra de la Universitat Autònoma de Barcelona.

FORMULARI
DE CONTACTE

Per una relació detallada de les vies d’accés a l’IERMB, cliqueu aquí