• SGR: URGOCIS (Research Group on Urban Governance, Commons, Internet and Social Innovation)
  • SGR: Economia, energia i impactes ecològics
  • COPHAB-Coproducció i gestió participativa de l’habitatge
  • Los Nuevos Retos de las Políticas Urbanas: Gobernanza, Innovación y Co-producción (REPOLURB)
  • ¿Sistemas agrarios sustentables? Una interpretación histórica de la agricultura en España desde la perspectiva biofísica
  • Models d’educació de 0 a 3 anys
  • Efecto Barrio. Los impactos sociales de las desigualdades territoriales y las políticas urbanas redistributivas en las grandes ciudades españolas
  • Análisis de los cambios recientes en el consumo de agua en entornos de urbanización acelerada: propuesta metodológica y estudio de caso para el litoral Mediterráneo español
  • Uso de recursos hídricos no convencionales y adaptación a las sequías en el litoral mediterráneo: realidades y propuestas para una planificación resiliente del agua
  • Inversión en la temprana infancia: política, políticas y resultados
  • Sustainable farm systems: long-term socio-ecological metabolism in western agriculture
  • Desigualdad social, polarización territorial y formación de espacios vulnerables en las grandes áreas metropolitanas españolas
  • La segregació espacial de la pobresa a Catalunya: estructura i dinàmica de la desigualtat social
  • La implicación paterna en el cuidado de los hijos en España
  • Sustainable farm systems and transitions in agricultural metabolism: social inequality and institutional changes in Spain (1750-2010)
  • Diagnóstico y diseño metodológico para la integración multiescalar de la conectividad ecológica en la planificación territorial y urbanística
  • Noticias

El día 30 de mayo a las 10.00h tendrá lugar el acto de presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018, en la Feria de Barcelona Av. Reina María Cristina, s/n. en el marco del Biz Barcelona (Sala Biz Barcelona 2).

Presentación del Informe GEM-Cataluña 2017-2018

El día 15 de mayo el Director del IERMB, Ricard Gomá, intervendrá en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran” que se celebra en el Prat de Llobregat.

Ricard Gomà en la Jornada “Cohabitatge? Alternatives d’habitatge per a gent gran”

Los días 17 y 18 de mayo ha tenido lugar el seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas” organizado por el IGOP-UAB y el IERMB.

Seminario REPOLURB “Las estrategias de innovación en las políticas urbanas”

El día 16 de mayo el IERMB pone en marcha trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas (edición 2018).

Puesta en marcha del trabajo de campo de la encuesta de empleo y satisfacción de los/las usuarios/as de las playas metropolitanas de Barcelona, 2018

Acepto la política de privacidad