El director del IERMB, Ricard Gomà, asistirá al XIII Congreso de la AECPA (Asociación Española de Ciencia Política) que se celebrará en Santiago de Compostela del 20 al 22 de septiembre.

Ricard Goma al XIII congreso de la AECPA de Santiago de Compostela

Uno de los objetivos del Máster Metrópoli del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB) es identificar y comprender los fenómenos sociales y políticos complejos.

Máster Metrópoli del IERMB, un espacio donde compartir el análisis de la actual realidad urbana y metropolitana para anticiparnos a los retos de futuro

El día 12 de septiembre se ha puesto en marcha trabajo de campo de la Encuesta de Cohesión Urbana (ECURB) 2017.

Puesta en marcha del trabajo de campo de la Encuesta de Cohesión Urbana (ECURB) 2017

El investigador del área de cohesión social y urbana del IERMB, Marc Martí-Costa, ha asistido a la conferencia del RC21 que se ha celebrado en Leeds del 11 al 13 de septiembre.

Marc Martí-Costa a Leeds

El Máster tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada y especializada para la comprensión, el análisis y la gestión de las dinámicas y las políticas locales y metropolitanas.

El Máster Metrópoli del IERMB, los primeros estudios que proporcionan una formación global en materia metropolitana

El jefe del área de ecología y territorio del IERMB, Joan Marull, ha asistido al IALE 2017 European Congress que se ha celebrado en Gante (Bélgica) del 12 al 15 de septiembre.

Joan Marull a Gante (Bélgica)

El día 4 de septiembre el colaborador del IERMB Alan Bernardo Palacio ha presentado su tesis de Master, en el Departamento de Matemáticas de la UAB.

Tesis de Master de Alan Bernardo Palacio

Se encuentra disponible en el portal web del IERMB el “Estudio de evaluación de las necesidades de rehabilitación energética y situaciones de pobreza energética de Santa Coloma de Gramenet”.

Primer estudio de evaluación de rehabilitación energética y situaciones de pobreza energética

El Máster ofrece un nuevo enfoque de las dinámicas y las políticas urbanas más allá del ámbito local e institucional tradicional.

El Máster Metrópoli del IERMB se fundamenta en tres valores: la sostenibilidad, la innovación y la cohesión social. ¡Regístrate!

Del 31 de agosto al 2 de septiembre el director del IERMB Ricard Gomà se ha desplazado a Querétaro (México) donde ha participado en el 1er Coloquio de Investigación del Consorcio CentroMET.

Ricard Gomà en Querétaro (México)

Es la primera titulación que, en el conjunto de España, pone el foco en el concepto de metrópoli, abordando su complejidad y sus problemáticas actuales.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar el Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos del IERMB?

Ya se han publicado las bases de la licitación del trabajo de campo de la EMEF

Licitación del trabajo de campo de la Encuesta de Movilidad en día Laborable (EMEF) 2017

El Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona tiene su sede social en el Campus de Bellaterra de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Universidad Autónoma de Barcelona

Acepto la política de privacidad