Albert Julià al «XXVII Encuentro de Economía Pública» de Barcelona

28/01/2020

El día 23 de enero del investigador del IERMB Albert Julià, ha participado en el congreso «XXVII Encuentro de Economía Púbica» que ha tenido lugar en Barcelona, organizado por la Universidad de Barcelona y el Instituto de Economía de Barcelona.

Julià ha participado en la sesión especial plenaria «Medidas para reducir la desigualdad y la pobreza» donde ha presentado la ponencia «Proyecto piloto B-MINCOME. Combinando una renta mínima garantizada y políticas sociales activas en zonas urbanas desfavorecidas de Barcelona». Posteriormente ha participado en una mesa redonda las medidas para reducir la pobreza y la desigualdad junto con las ponentes Luis Ayala (UNED), Laura Hospido (Banco de España) y Gabriela Jorquera (Save the Children).

El Congreso ha tenido lugar el 23 y 24 de enero de 2020 en l’edific Josep Carner de la Universidad de Barcelona.

En este vínculo os podréis descargar el programa de la Jornada.

Todas las noticias