Boletín electrónico del IERMB número 19

03/11/2020

Ha sido enviado a los suscriptores el boletín electrónico del IERMB número 19 correspondiente a los meses entre julio y octubre de 2020.

Este boletín pretende dar conocimiento de forma rápida y amena de las principales actividades relacionadas con el IERMB durante el periodo.

Está estructurado en 7 apartados:

Covid-19, han aglutinado las noticias relacionados con la crisis actual del Covid-19

Delantal, en que se da noticia del hecho más relevante.

Investigaciones y publicaciones, donde se explicitan los principales estudios, artículos, libros, capítulos de libros, etc. producidos por miembros del IERMB que han visto la luz durante el período.

Jornadas y seminarios en la que se detallan los acontecimientos de estos tipus ornagizados por el IERMB.

Encuestas, donde se ponen en conocimiento del público las encuestas que se están llevando a cabo en el periodo.

Caminar del Instituto, donde se menciona la actividad pública de los miembros del IERMB, ya sea en la participación de congresos, presentaciones de libros, etc.

El indicador del mes, donde se presenta un indicador seleccionado entre los que produce el IERMB en su actividad investigadora.

Podéis suscribiros al boletín rellenando el campo “newsletter” que se encuentra en la parte inferior de esta página web.

Podéis ver el Boletín número 19 clicando aquí.

Todas las noticias