El Grupo Altavoz ha presentado la Agenda de los Niños y Niñas a los grupos municipales del nuevo mandato del Ayuntamiento de Barcelona

22/01/2020

El día 17 de enero el Grupo Altavoz ha presentado la Agenda de los Niños y Niñas, elaborada por Instituto Infancia y Adolescencia-IERMB, a los grupos municipales del nuevo mandato del Ayuntamiento de Barcelona.

El Grupo Altavoz es un grupo de chicos y chicas de 13 años, que se han implicados en todas las fases del proyecto de Instituto Infancia y Adolescencia «Hablan los niños y niñas»: desde la encuesta (que respondieron cuando hacían 5º de primaria), pasando por los talleres participativos y de cointerpretació de resultados (cuando hacían 6º) y hasta la presentación de la Agenda de los Niños y Niñas (cuando ya hacían primero de ESO y en la actualidad, que están a 2º de ESO).

El Grupo Altavoz ha reactivado coincidiendo con el inicio del nuevo mandato municipal, con el objetivo de explicar y debatir con los representantes políticos de la ciudad las demandas y propuestas que hacen los niños y niñas para mejorar su bienestar.

Toda la información sobre  la Agenda de los Niños y Niñas y sobre el Proyecto «Hablan los niños y niñas» en la página web del IIAB.

Todas las noticias