El IERMB al XII Congreso Español de Criminología de Oviedo

19/06/2018

Las investigadoras del IERMB, Marta Murria y Cristina Sobrino han asistido al XII Congreso Español de Criminología que se ha celebrado en Oviedo del 27 al 29 de junio.

El congreso se ha celebrado el Palacio de Congresos de Oviedo y ha sido organizado por la Sociedad Española de Investigación Criminológica (SEIC) y la Federación de Asociaciones de criminólogos de España (F.A.C.E).

Las comunicaciones que han presentado las investigadoras del IERMB son las siguientes:

“Policía y satisfacción con servicios policiales. Una estimación en áreas pequeñas en el área metropolitana de Barcelona”, por David Buil-Gil (UoM), Marta Murrià i Carlos González Murciano.

“Patrones territoriales de la actividad delictiva: una aproximación dinámica de análisis mediante la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona”, por Carlos González i Marta Murrià.

“El Plan Local de Prevención y Seguridad de Barcelona (2012-2019) y la evaluación de rendimiento. Una propuesta de evaluación para las políticas de seguridad”, por Marta Murrià, Carlos González i Cristina Sobrino.

“Las fuentes de la inseguridad en los barrios de Barcelona: una propuesta de modelo de análisis”, por Marta Murrià, Carlos González i Cristina Sobrino.

“Acciones preventivas y extremismos violentos Cristina Sobrino”, por Cristina Sobrino.

Toda la información en la página web del congreso.

 

Todas las noticias