El IERMB comienza una investigación con encuesta online sobre prácticas de saneamiento en casa durante el confinamiento por COVID-19

27/04/2020

Desde el Consorci Institut d’Estudis Regionals i Metropolitans de Barcelona (IERMB), y en el marco del proyecto europeo SCOREwater, ponemos en marcha una investigación sobre prácticas de saneamiento en casa, durante estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia de COVID19. SCOREwater se centra en la gestión de las aguas residuales, en la prevención y la detección precoz de incidencias.

Estos días pasamos más horas en casa y quizás hemos variado nuestros hábitos y usamos más productos higiénicos, lo cual puede afectar a la gestión del alcantarillado y de todo el ciclo del agua. Ayúdanos en la gestión del ciclo del agua respondiendo a unas preguntas https://forms.gle/9NvNnyGyAFRKjrSz6. La encuesta se dirige a todos los residentes en Cataluña de más de 16 años. La duración media del cuestionario es inferior a 5 minutos.

La encuesta es confidencial y la información sólo se tratará de forma agregada. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales le informamos de que sus datos serán tratados única y exclusivamente en este estudio. El responsable del tratamiento es el consorcio SCOREwater. Para más información sobre el tratamiento de datos y para ejercer sus derechos puede contactar a SCOREwater. Gracias por su colaboración!

Agradecemos que nos ayudes haciendo difusión entre sus contactos para poder llegar a más gente. Gracias!

Todas las noticias