El IERMB en un simposio sobre migraciones en Wiesbaden

02/02/2015

El día 5/02 la investigadora del IERMB Jenniffer Thiers, junto con F Gil, J Bayona e I Pujadas presentará la ponencia «Has the great recession modified foreigners ‘spatial mobility patterns

El Simposio «Internal Migration and commuting in International Perspective» tendrá lugar en Wiesbaden (Alemania) los días 4, 5 y 6 de febrero de 2015 organizado por el grupo de trabajo sobre movilidad espacial de la sección de Sociología Regional y Urbana de la Sociedad Alemana de Sociología y la Universidad de Hamburgo.

El objetivo de este encuentro de expertos es la promoción, a través de una perspectiva internacional, de la investigación sobre cuestiones como: ¿Qué formas y patrones de movilidad se observan, y cómo se puede explicar su desarrollo? ¿Qué grupos de población son espacialmente móviles, y qué grupos se enfrentan a restricciones de movilidad? ¿Cuáles son las consecuencias de las diversas formas de movilidad espacial para los cursos de vida individuales y las familias? ¿Qué papel juega la movilidad espacial en las ciudades y en las regiones?

En el siguiente vínculo os podréis descargar el programa del simposio:
http://www.bib-demografie.de/SharedDocs/Termine/EN/2015/2015_02_04_dgs_internal_migration.html

Todas las noticias