El IIAB hace aportaciones al Repositorio de Ivàlua sobre evaluaciones de políticas públicas

14/12/2020

El Instituto Infancia y Adolescencia, que forma parte del IERMB, en el marco de su misión de acompañar la administración local en su papel de garantía de los derechos de los niños, ha llevado a cabo algunas evaluaciones sobre políticas públicas impulsadas por el Ayuntamiento de Barcelona. Estas evaluaciones, que ya están disponibles a través de su Mediateca, ahora también forman parte del Repositorio de evaluaciones de políticas públicas de Cataluña, impulsado por el Instituto Catalán de Evaluación de Políticas Públicas (Ivàlua) y la Universidad Pompeu Fabra ( UPF).

Puede encontrar más información en la noticia en la página web del Instituto Infancia y Adolescencia.

Todas las noticias