4 prioridades clave de infancia sobre la gestión de la covid-19

15/07/2020

El Grupo de Infancia e Igualdad de Oportunidades del Consejo Municipal de Bienestar Social (CMBS), que coordina el Instituto Infancia y Adolescencia (IERMB) y que agrupa a una treintena de entidades y una decena de instituciones públicas, ha hecho aportaciones sobre cómo se ha gestionado la crisis de la covid-19 en clave de infancia y también propuestas para tener en cuenta de cara a un posible rebrote que obligue a confinar a la población. Estas valoraciones y propuestas se han trasladado al plenario del CMBS para que su traslado a la Mesa de Derechos Sociales del Pacto de Ciudad. Asimismo lo han hecho los otros grupos de trabajo del CMBS: acción comunitaria, drogodependencias, envejecimiento, familias, salud y sinhogarismo, y también aportaciones del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad (IMPD).

Puede encontrar más información en este enlace.

Todas las noticias