Inicio trabajo de campo Encuesta de Victimización de la AMB

07/04/2015

Durante los meses de abril y mayo, se está realizando la Encuesta de Victimización del Área Metropolitana de Barcelona (EVAMB).

El Área Metropolitana de Barcelona, a través del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB), quiere estudiar la percepción de la población sobre el nivel de seguridad en la ciudad y el barrio, así como las experiencias delictivas vividas los ciudadanos. Por esta razón se ha puesto en marcha la Encuesta de Victimización 2015, una operación de estadística oficial incluida en el Programa anual de actuación estadística de la Generalitat de Catalunya. Los datos recogidos están amparados por el secreto estadístico, es decir, son estrictamente confidenciales y no se pueden utilizar para ninguna otra finalidad que no sea la elaboración de estadísticas oficiales.

La encuesta se realiza a personas de 16 años y más de los municipios de: Badalona, Barcelona, Begues, Castellbisbal, Castelldefels, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L’Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Montgat, Pallejà, El Papiol, El Prat de Llobregat, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Barberà del Vallès, Sant Vicenç dels Horts, Cerdanyola del Vallès, Tiana, Torrelles de Llobregat, Viladecans, Badia del Vallès y La Palma de Cervelló.

Las personas que hayan sido seleccionadas previamente por el IDESCAT -siguiendo un procedimiento estrictamente aleatori- para participar en esta encuesta, recibirán una carta donde se les pedirá que participen en el proceso de recogida de datos a través de la enquesta-web seguiente:
http://goo.gl/3GgGpy

Todas las noticias