Jornada Técnica Anuario Metropolitano de Barcelona 2014

13/04/2015

El día 22 de abril tendrá lugar la Jornada Técnica «Crecimiento inclusivo: el gran reto estratégico metropolitano» organizada por el AMB y el IERMB, con la colaboración del Plan Estratégico Metropolita

El eje del encuentro será la discusión de una tesis que culmina varios años de investigaciones en el seno del IERMB y que se han incorporado a la estrategia metropolitana: la metrópoli de Barcelona dispone de bases económicas y territoriales que le pueden permitir liderar la salida de la crisis. El profesor Joan Trullén, director del IERMB, desarrollará esta tesis presentando los principales puntos del capítulo que encabeza el Anuario Metropolitano de Barcelona 2014.

A lo largo de la Jornada se presentaran, también, algunos de los capítulos del Anuario Metropolitano, relativos a economía metropolitana, movilidad y megarregiones y redes de ciudades. El acto concluirá con una conferencia del profesor Vicent Soler de la Universidad de Valencia, relativa a la economía del área metropolitana de Valencia y su papel en la megarregión.

La Jornada tendrá lugar el miércoles, 22 de abril a las 11.30 h. en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña, Pl. Gala Placidia, 32, de Barcelona.

En el siguiente vinculo os podéis descargar el programa de la Jornada:

[Descargad documento]

Todas las noticias